sábado, 20 de octubre de 2012

EL MEJOR DÍA: HOY, EL MEJOR MOMENTO: AHORA, LA MEJOR DECISIÓN: LA QUE DEBO TOMAR YA... ENTONCES PORQUE NO DEJAR ATRÁS EL PASADO Y SEGUIR ADELANTE?



EL PASADO YA PASO Y NADA NI NADIE LO PODRÁ CAMBIAR, EL FUTURO  ES UN PROYECTO Y LAS PROYECCIONES MUCHAS VECES FALLAN; SU CUMPLIMIENTO ESTA CONDICIONADO A NUESTRAS DECISIONES Y NUESTRA VIDA DE HOY.  CUANDO NOS QUEDAMOS VIVIENDO EN EL PASADO NOS OLVIDAMOS QUE EN LA VIDA EXISTEN COSAS BELLAS, MOMENTOS BELLOS, OLVIDAMOS QUE CON TAN SOLO DESPERTAR A UNA NUEVA VIDA  ATRÁS DEJAMOS  ESA OTRA QUE MUCHAS VECES SE NOS TORNA MONÓTONA Y VACÍA.

PORQUE NEGARNOS A SER FELICES?  ATRÁS DEBEN QUEDAR LOS PENSAMIENTOS QUE DESTRUYEN EL ALMA Y NOS IMPIDE AVANZAR, QUEDA MUCHO POR DESCUBRIR DENTRO DE CADA UNA,  QUEDA MUCHO POR APRENDER, POR COMPARTIR.  POR DAR,  ESA ACCIÓN QUE NOS ENGRANDECE COMPARTIR Y DAR  LO MEJOR DE NOSOTRAS.
ADEMAS CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRAS SE ABREN.  DEJA QUE SE NOTE EN TI ESE CAMBIO, QUE SI TU ROSTRO AYER DIBUJABA TRISTEZA,  HOY DIBUJE UNA BELLA SONRISA Y LA SATISFACCIÓN QUE TE DA EL SABER QUE ERES ÚNICA EN EL UNIVERSO, QUE TU FUTURO  DEPENDE TAN SOLO DE TI, DE TU CONSTANCIA, DE TU ESFUERZO, DE TU ENTREGA,  QUE EN TUS MANOS ESTA EL REALIZAR TUS SUEÑOS,  QUE PUEDES IR CAMINANDO POR EL MUNDO PLENA Y SEGURA DE TI MISMA.

EN ESE PROCESO MUCHAS VECES NO PODREMOS EVITAR MIRAR ATRÁS,  LOS RECUERDOS SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN,  DÉJALOS QUE VIVAN ALLÍ PERO QUE NO TE DAÑEN,   SI  SIENTES GANAS DE LLORAR, HAZLO, LLORAR NO TE HARÁ DÉBIL Y SI ERES DÉBIL CONVIERTE ESA DEBILIDAD EN TU MAYOR FORTALEZA,   PERMITE A LAS LAGRIMAS CORRER POR TU CARA, SACA DE TU CORAZÓN TODO EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR,  LIBÉRATE,  SACA TODO AQUELLO QUE DEBES DEJAR SALIR,  CUANDO ESTÉS EN TU PROPIO SILENCIO RESPIRA, RELÁJATE Y VE SOLTANDO…ENTRE MAS SUELTES MENOS LASTRE LLEVARAS CONTIGO Y MAS LIGERO SERA TU EQUIPAJE, NO TENDRÁS PESOS QUE TE IMPIDAN ESCALAR CUALQUIER MONTAÑA O REALIZAR CUALQUIER META QUE TE PROPONGAS.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario